Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack lanza su tubo 'Twist Up'

Quadpack lanza su tubo Twist Up

El grupo Quadpack, fabricante y proveedor de packaging para el mercado belleza ha lanzado el tubo ‘’Twist Up’, su nueva solución para cuidado de la piel. Su mecanismo giratorio permite una fácil apertura y cierre de la boquilla y la dosificación perfecta, al tiempo que evita que la fórmula se seque. El envase cuenta con un tapón abatible, lo que favorece una dispensación limpia y controlada.

Las marcas de lujo y farmacéuticas se beneficiarán de la protección mejorada del producto, que está disponible en una versión de cinco capas para fórmulas sensibles. Se están estudiando otras opciones como el ‘Luxefoil’, que incluye una capa de aluminio. Quadpack lanzará el tubo 'Twist Up' en el mercado europeo mediante una colaboración estratégica con Yonwoo. Está disponible con un diámetro de 30 mm para capacidades de entre 30 ml y 70 ml y ofrece muchas posibilidades de decoración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters