Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Konica Minolta instala su primera 'AccurioJet' en Italia

Konica Minolta instala su primera AccurioJet en Italia

La inversión de L'Artegrafica en la prensa digital de inyección de tinta de color UV 'AccurioJet KM-1' de Konica Minolta, la primera en Italia, ha permitido a la imprenta de propiedad familiar pasar a la impresión de embalaje, así como desarrollar aplicaciones de lonas y plásticos. La producción en vivo comenzó en enero para Konica Minolta 'AccurioJet KM-1', que reemplazará cuatro máquinas en la división digital de la compañía.

El acuerdo permitirá a L'Artegrafica desarrollar aplicaciones como tarjetas de fidelización de clientes para los mercados locales al proporcionar impresión UV en medios estándar, así como formatos especiales de hasta 600 gr. Por otro lado se ha desarrollado un proyecto de realidad aumentada (AR) para abrir nuevos mercados como la impresión de etiquetas y adornos. Parte del amplio apoyo de Konica Minolta a la compañía con sede en Treviso incluirá la membresía de la red de proveedores de Konica Minolta Marketing Services, así como la capacitación comercial y de operadores.

El software incorporado de Konica Minolta 'AccurioJet KM-1' gestiona los trabajos entrantes de L'Artegrafica de manera más eficiente y rentable, particularmente en el competitivo mercado de pedidos de hojas de 50 x 70. Muchos trabajos se irán transfiriendo de la producción de litografía a la digital, gracias a las características del nuevo equipo, por ejemplo la nueva producción de tamaño B2+, la capacidad de imprimir en una gama más amplia de sustratos y sin requisitos de prerecubrimiento.

Konica Minolta AccurioJet KM-1 ofrece a los clientes la tecnología 'Dot Freeze Technology'. Este proceso patentado supera uno de los desafíos fundamentales de la impresión por inyección de tinta: el movimiento incontrolado de los puntos de tinta que reduce la calidad de impresión y los materiales factibles. La certificación FOGRA53, otorgada a Konica Minolta el año pasado, reconoce la excelente estabilidad, versatilidad y precisión de color del 'AccurioJet KM-1'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters