Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tecnocut obtiene el sello Pyme Innovadora

Tecnocut obtiene el sello Pyme Innovadora

La especialista en soluciones tecnológicas para la industria de etiquetado Tecnocut, de Cornellá del Llobregat (Barcelona), ha recibido por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el sello de Pyme Innovadora.
Este reconocimiento es una recompensa al trabajo realizado durante estos últimos años en el ámbito de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) para ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas a los desafíos actuales de la industria tanto a nivel nacional como internacional.

Según Sergi Estrada, Gerente de Tecnocut: “el sello Pyme Innovadora justifica una oportunidad única para ofrecer tecnología de última generación a la industria en general y especialmente al sector de la etiqueta y converting.
Tecnocut apuesta por la innovación gracias al trabajo de todo un equipo multidisciplinar compuesto por un departamento de ingeniería y producción ubicado en unas nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters