Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Innovia Films presenta ‘Rayoface mBoss’

Innovia Films presenta ‘Rayoface mBoss’

El fabricante de film Innovia Films, integrado en el grupo CCL, ha lanzado ‘Rayoface mBoss’, una película de BOPP especialmente diseñada para ofrecer alta calidad y rendimiento perdurable de grabado en relieve.

Richard Southward, Director Gerente de Productos Globales y Etiquetas, afirma: “gracias a las excelentes propiedades táctiles, impresión llamativa y la posibilidad de imprenta metalizada en su superficie con aspecto de papel, ‘Rayoface mBoss’ aporta mayor atractivo visual a los estantes de exposición, despertando más interés en los consumidores. Con 130 micras, es suntuosa al tacto y ofrece tanto una mayor tasa de conversión como altas eficacias de etiquetado debido a su excelente estabilidad dimensional.” El producto cuenta con un alto grado de opacidad, aun estando mojada, y puede usarse con una amplia gama de tintas y de productos metalizados, al igual que con lacas texturadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters