Abrir menú

Inser Robótica suma el catálogo de la china Youngsun

Inser Robótica suma el catálogo de la china Youngsun

La vizcaína Inser Robótica, de Mungia, especializada en automatización industrial de procesos de final de línea, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa china Youngsun para distribuir maquinaria de packaging de forma exclusiva en el mercado nacional. Un acuerdo que incluye además el servicio técnico integral de dichas máquinas no solo en España sino también en Europa.

El acuerdo de colaboración firmado le convierte en el único suministrador en España de tres familias de máquinas automáticas entre las que se incluyen tres modelos de formadoras de cajas de la Serie CF’ de Youngsun. Las tres máquinas (‘CF-20TX’, ‘CF-20TN’ y ‘CF-30TH’) forman parte de una gama de formadoras automáticas de cajas de ajuste manual, capaces de desplegar y formar cajas de tipo B0 y B1 hasta un total de 25 cajas/min, con cerrado inferior mediante precinto o hot-melt. Estas máquinas de la serie CF soportan cartones con canal de tipo B, C o E, o una combinación de ambos, con pared sencilla o doble. La capacidad del almacén estándar es de hasta 100 cajas, con opción de ampliación a 150.

Además, se incluyen también 3 modelos de máquinas cerradoras de cajas de la Serie 'MH-FJ' de Youngsun, como son las máquinas ‘MH-FJ-3A’, ‘MH-FJ-3AR’ y ‘MH-FJ-3B’. Se trata de una gama de cerradoras automáticas de cajas, capaces de cerrar cajas de tipo B0 y B1 y multiformato, con una cadencia de hasta 27 m/min., con cerrado inferior y superior mediante precinto o hot-melt.
Asimismo, el diseño en la construcción de estas cerradoras de cajas está orientado a maximizar su fiabilidad y accesibilidad. Es decir, su cerramiento asegura la seguridad de su funcionamiento y permite, a su vez, un acceso sencillo para la realización de tareas de mantenimiento como el cambio del cabezal de precinto.

Por último, se incorporan a este acuerdo de distribución dos modelos de enfardadoras de palets de la Serie MH-FG’ de Youngsun, unas máquinas enfardadoras automáticas compatibles con Europalet, medio palet y UK Palet. Este acuerdo suscrito por Inser Robótica con la firma asiática se suma a otras iniciativas similares que la empresa ha llevado a cabo en los últimos meses de cara a aumentar la propuesta de valor de la compañía en su especialización de automatización de final de línea, entre los que destaca el acuerdo suscrito con la japonesa Omron para el suministro de vehículos inteligentes totalmente autónomos, que están penetrando con fuerza en ámbitos como la logística, paquetería, almacenamiento, etc.

El CEO de Inser Robótica, Alberto Alonso, considera que este acuerdo suscrito con la firma china Youngsun confiere a Inser “un salto cualitativo en su posicionamiento como empresa de soluciones de automatización de final de línea, incorporando marcas consolidadas en mercados internacionales y que contribuyen a apuntalar la integración de nuestras soluciones de automatización industrial a las empresas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters