Abrir menú

Guarro Casas amplía la gama de papeles sostenibles 'Novaflex'

Guarro Casas amplía la gama de papeles sostenibles Novaflex

La empresa dedicada a la fabricación de papel premium Guarro Casas ha ampliado su gama 'Novaflex', sustituta de 'Vanol', lo que supone una apuesta por un producto más respetuoso con el medio ambiente, una tendencia en alza tanto entre diseñadores y editoriales como entre los fabricantes de packaging.

La nueva gama 'Novaflex',que añade un total de 17 referencias a su catálogo, está distribuida en 4 gamas: 2 monocolores y 2 estampadas en un total de 10 colores (Marfil, Azabache, Bermellón, Añil, Chocolate, Rioja, Beige, Botella, Esmeralda y Mar).

Resistencia y grandes propiedades mecánicas en papel

'Novaflex' está desarrollada con una base de papel 100% de fibra virgen proveniente de bosques sostenibles, impregnada y con un acabado barnizado. Estos detalles técnicos le aportan una gran resistencia ante las roturas, a los pliegues, a las manchas, a los líquidos y a posibles rayaduras, además de evitar las marcas de huellas dactilares en su superficie.

"El reto de la firma ha sido encontrar un material de alta calidad, con propiedades mecánicas similares y que permitan obtener los mismos resultados que con la anterior línea 'Vanol'. Sus características lo hacen un sustituto ideal del PVC, es imprimible con tintas UV y además, el acabado de la nueva gama es de imitación piel, pero también permite la aplicación de estampaciones con película y serigrafía".

'Novaflex' está recomendada para su aplicación en artículos de escritorio, en proyectos de comunicación corporativa, encuadernación de tapa dura y packaging rígido.

Actualmente, los papeles de Guarro Casas están presentes en más de 60 países. La firma cuenta con 400 referencias de stock en 25 gamas diferentes de papel, y más de 600 en toda su oferta si se incluyen telas y otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters