Abrir menú

Nutripack mantiene su operativa al 100%

Nutripack mantiene su operativa al 100%

Nutripack, la compañía tarraconense, ubicada en Banyeres del Penedès, sigue plenamente operativa y afronta la actual situación de crisis sanitaria de Covid -19 sin reducción de jornada ni plantilla. Responde así a la creciente demanda de sus bandejas soporte de alimento y sus máquinas de envasado tanto para la industria agroalimentaria, como para las colectividades en las que es el principal suministrador de este sector.

El fabricante de bandejas de inyección y termoformado mantiene su plantilla al 100 % fomentando el teletrabajo para los puestos que lo permiten ya desde la primera semana del anuncio del estado de alarma. El resto de la plantilla acude a sus puestos de trabajo bajo los estrictos protocolos sanitarios, aún más exhaustivos por la tipología de producto, para garantizar la máxima seguridad alimentaria. Las máquinas inyectoras están a pleno rendimiento y máxima productividad al ser considerada Nutripack una compañía de servicio esencial para el correcto funcionamiento de los sectores clave.

Como fabricante de bandejas para sector alimentario la compañía respondió con la máxima agilidad y flexibilidad posible; abordó la situación desde el inicio con la obligación de estar al lado de sus clientes y afrontar este momento codo a codo como un colaborador más.
Nutripack reafirma así su compromiso de colaborar en los proyectos de envasado con sus clientes, a pesar del aumento del consumo vinculado al sector sanitario, la difícil situación generada en la logística y los mínimos tiempos de respuesta exigidos. Fiel a su responsabilidad adquiere el deber de mantener el servicio sin limitaciones, dentro del horario habitual y asegura la disponibilidad de sus productos con la máxima agilidad de servicio posible en esta difícil situación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters