Abrir menú

Galacteum amplía los formatos de su leche 'Deleitar', envasada en Tetra Rex Plant-Based

Galacteum amplía los formatos de su leche Deleitar, envasada en Tetra Rex Plant-Based

'Galacteum', nueva denominación comercial de la láctea gallega Dairylac, empezará a comercializar las variedades semidesnatada y sin lactosa de su leche fresca pasteurizada 'Deleitar' en un nuevo formato de 500 ml. Con este tamaño, en envase 'Tetra Rex Plant-Based' de Tetra Pak, la compañía busca dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor de hoy en día, que en muchos casos prefiere un formato más pequeño que ayude a evitar el desperdicio de leche. Además, las características del propio envase, proveniente de fuentes vegetales renovables, contribuyen a minimizar su impacto ambiental.

Según apuntan desde la empresa, con lanzamiento de este nuevo envase, 'Deleitar' se convierte en la primera marca en España en comercializar leche fresca pasteurizada en este formato, dando también respuesta al consumidor single. En nuestro país, más de 4,7 M de personas viven solas, de acuerdo con los datos de la última Encuesta Continua de Hogares (ECH) elaborada por el INE en 2018, una cifra que crece año a año.

La leche fresca 'Deleitar' en envase 'Tetra Rex Plant-Based' de 500 ml se podrá adquirir a partir del 27 de mayo en los establecimientos de Carrefour, Gadis, Covirán, Eroski, Familia, Froiz y tiendas Mercarural.

El nuevo lanzamiento se convierte en el primero de la compañía tras la adopción de la nueva denominación que, como se recordará, adelantó la pasada semana Alimarket. 'Galacteum' es el nuevo proyecto de la firma con el objetivo de redimensionar su negocio lácteo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters