Abrir menú

Comexi instala una nueva máquina en Centroamérica

Comexi instala una nueva máquina en Centroamérica

Tras la instalación en la planta guatemalteca de Polytec de la 'Comexi F2 ML', la impresora para grandes desarrollos y altas velocidades, Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de impresión y conversión del envase flexible, ha consolidado su posición en el mercado centroamericano. La 'Comexi F2 ML' incorpora el novedoso sistema de fijación de rasquetas con pistones de baja fricción, una estructura robusta de cuerpo impresor, y todos sus ejes en fibra de carbono con fijación hidráulica de las camisas intermedias. La amplia plataforma superior aloja todo el sistema de calefacción y secado, compuesto por un túnel de 5 m y dos sistemas independientes con recirculación automática del aire en función de la concentración de solventes.

Como resultado, la 'Comexi F2 ML' es capaz de imprimir con la más alta calidad a una velocidad de 500 m/min de forma consistente. Además, la impresora puede equipararse con los más avanzados sistema de control para facilitar el trabajo del impresor, como son el sistema de ajuste totalmente automático de presiones y registro basado en el fichero PDF, el sistema de ajuste de color en máquina, o el acceso a la plataforma de servicios digitales Comexi Cloud.

Se trata de la quinta vez que Polytec ha contratado a Comexi como su proveedor de referencia en servicios de impresión flexográfica en tambor central.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters