Abrir menú

DS Smith nombra nuevo presidente

DS Smith nombra nuevo presidente

La multinacional DS Smith ha anunciado el nombramiento de Geoff Drabble como nuevo presidente de la compañía en sustitución de Gareth Davis. Está previsto que la nueva cabeza visible de la compañía tome posesión de su cargo en enero del próximo año una vez pase la preceptiva aprobación de la Junta General de Accionistas prevista para septiembre. Drabble, que tendrá el cargo de director no ejecutivo, ha ocupado puestos de responsabilidad en varias compañías como Ashtead, The Laird Group y Black & Decker.

Respecto a su nombramiento, Drabble ha afirmado que "el negocio ha experimentado una transformación significativa en un proveedor líder de envases sostenibles en Europa y América del Norte, trabajando con algunas de las empresas líderes del mundo. Estoy entusiasmado con las oportunidades que se avecinan".

Davis renuncia después de nueve años como presidente de la compañía y 10 años como director no ejecutivo. En su despedida ha expresado su gratitud por el tiempo que ha pasado al frente de la compañía: "ha sido un honor servir como presidente de DS Smith durante una etapa realmente emocionante del desarrollo del grupo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis compañeros miembros de la junta, al equipo de liderazgo y, sobre todo, a nuestros increíbles colegas por su pasión, compromiso y trabajo duro que han sido fundamentales para nuestro éxito"



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters