Abrir menú

Pick & Pack 2021 se traslada a Madrid

Pick & Pack 2021 se traslada a Madrid

Tras el éxito del año pasado en la Ciudad Condal, Ifema será el nuevo punto de encuentro del evento que promete convertirse, en palabras de Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack, en la “cumbre de la industria del packaging y la intralogística en España en 2021”. La cita reunirá del 23 al 25 de marzo a más de 200 empresas y profesionales para mostrar la nueva generación de soluciones para ambos sectores.

Los cambios en los sistemas productivos de las empresas, que se auguraban para los próximos años, se han acelerado de golpe para responder a los nuevos retos de la economía. Y los profesionales de la industria deberán adaptarse y hacer frente a esta nueva generación de intralogística y packaging. Para ello, Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria con 10 foros verticales y de la mano de más de 4.000 congresistas.

Asimismo, el evento ofrece a los profesionales industriales actividades de networking en los que encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2021 o los tours tecnológicos, entre otros, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.

Pick&Pack se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, el evento profesional especializado en la industria de la transformación del plástico que acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters