Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack ofrece uno de sus envases para el mercado de geles hidroalcohólicos

Quadpack ofrece uno de sus envases para el mercado de geles hidroalcohólicos

El proveedor de packaging cosmético Quadpack ha presentado una de sus soluciones, su envase ‘Gemel’ para un nuevo mercado relacionado con los productos higienizantes de manos, un sector en auge en los últimos meses debido a la crisis del coronavirus. Se trata de un spray compacto que se desarrolló en su momento como una solución ideal para viajes y para renovar el perfume de diario, pero que también es apto para soluciones hidroalcohólicas perfumadas. ‘Gemel’ es de cristal, un material reciclable y adecuado para una amplia variedad de fórmulas.

Los limpiadores de manos son una tendencia de cuidado personal en auge, ya que desinfectan la piel dejando una fragancia agradable y creando una sensación de bienestar que añade un toque especial a los productos higienizantes de manos. Las marcas pueden jugar con el color, la decoración y los tapones para personalizar el envase: divertido, de tendencia, fresco, etc. El envase puede rellenarse y desmontarse fácilmente, lo que simplifica el reciclado del frasco y el tapón. Está disponible en 15 ml y 30 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters