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SIG extiende las soluciones de marketing online 'Pac.Engage' a los tapones

SIG extiende las soluciones de marketing online Pac.Engage a los tapones

SIG está ampliando su gama de soluciones de código QR 'Pac.Engage' en cierres con el lanzamiento de 'One Cap, One Code' para oportunidades de marketing online efectivas y únicas. La exclusiva solución digital de SIG, lanzada inicialmente en el tapón combiGo para envases para llevar, permite ahora a los fabricantes de alimentos y bebidas aplicar códigos QR en el interior de los tapones, que sólo son visibles para el consumidor.

Con los códigos QR en el envase ya bien establecidos, SIG está llevando su tecnología Pac.Engage a los tapones para recortar aún más la brecha de comunicación digital entre la marca y el consumidor. Reconocida por los teléfonos inteligentes en menos de tres segundos para un uso rápido y fácil, la solución 'One Cap, One Code' de SIG mantiene a los consumidores entretenidos, informados y recompensados, a la vez que fomenta la confianza y la lealtad de los consumidores.

Con más del 40% de la población mundial conectada online y el 70% con un teléfono inteligente, los consumidores están más conectados que nunca. Los millennials esperan que las marcas los entretengan y la experiencia de compra se ha convertido en mucho más que sólo el producto. Pac.Engage de SIG ofrece una variedad de opciones de comunicación interesantes para las empresas que buscan acercarse a los consumidores y construir públicos objetivos.

Hanno Bertling, Senior Product Manager Closures en SIG, señala que "ocultar los códigos QR en los tapones ofrece un toque más personal y esta nueva forma de comunicarse con los consumidores ofrece oportunidades de marketing online únicas y divertidas para nuestros clientes".

Con un simple escaneo del teléfono inteligente, el código QR único escondido en el interior del tapón puede lanzar inmediatamente un contenido dinámico y atractivo, desde atractivos concursos y cuestionarios hasta programas de fidelización y ofertas de compra. Un enlace rápido al sitio web de la marca y a los canales de medios sociales también genera más flujo de tráfico para aumentar la interacción e impulsar las ventas.

Ayed Katrangi, Senior Product Manager Digital Marketing de SIG considera que "el Internet de la Cosas y los envases conectados están abriendo nuevas y creativas maneras de rastrear e interactuar y nuestras soluciones Pac.Engage permiten que cada producto actúe como una fuente de información y medios de comunicación basada en datos. Nuestros tapones codificados excepcionalmente fáciles de usar aportarán una nueva experiencia personal y emocional a los consumidores, permitiendo a las marcas construir una relación estrecha y atractiva con su público".

El primer cliente de SIG que utiliza la nueva solución Pac.Engage 'One Cap, One Code' es Inner Mongolia Yili Industrial Group Co, uno de los mayores productores lácteos de China. El primero en adoptarla lanzará el yogur de fruta 'Perfect Love' y el código QR en el cierre dirigirá a los consumidores a un mini-programa WeChat, con contenido divertido para mantener a los consumidores comprometidos y entretenidos. Trabajando en estrecha colaboración con SIG para lanzar la última solución de marketing online, Yili puede ahora atraer a más consumidores offline para que compren online y construir un sistema de afiliación duradero. Esta valiosa captura de datos ayudará a optimizar la estrategia de marca a largo plazo de la compañía.



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