Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miraclon nombra nuevo director comercial para el área Emea

Miraclon nombra nuevo director comercial para el área Emea

El fabricante de maquinaria de impresión Miraclon ha anunciado el nombramiento de Stephen McCartney como director comercial de la región Emea. En su función, Stephen dirigirá el equipo comercial de la región con el objetivo de apoyar el crecimiento en los segmentos de mercado estratégicos para Miraclon.

Stephen aporta a Miraclon sus más de 25 años de experiencia en gestión comercial y de distribución B2B. Stephen comenta: “Durante el último año, Miraclon ha experimentado un excelente crecimiento en el mercado de la impresión flexográfica en la región EMEA, lo cual confirma el prestigio de su experimentado equipo de ventas y soporte técnico. En mi nueva función como director comercial, mi objetivo es trabajar estrechamente con el equipo, nuestros clientes y socios comerciales para impulsar el crecimiento del negocio. Es un gran momento para unirse a la compañía y estoy emocionado de formar parte de este viaje”.

Grant Blewett, director comercial de Miraclon, añade al respecto: “Nos complace dar la bienvenida a Stephen a nuestro equipo en expansión aquí en Miraclon. Stephen se incorpora a Miraclon como parte de su inversión sostenida en la gestión y el talento. Será fundamental para la ejecución de todos los proyectos de crecimiento y optimización comercial regional en EMEA. Confiamos en que, con su experiencia en ventas B2B internacionales y su historial de crecimiento de ingresos, Stephen será una valiosa incorporación a nuestro equipo. Me gustaría desearle lo mejor en su nuevo cargo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters