Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lissner incorpora un nuevo servicio de realidad virtual

Lissner incorpora un nuevo servicio de realidad virtual

El especialista en ingeniería para la industria alimentaria Lissner Engineers + Architects ha incorporado a sus servicios el uso de tecnología de visión con realidad virtual para acelerar y simplificar los procesos de diseño y ajuste en los proyecto. La compañía, con 30 años de vida a sus espaldas, presentó esta tecnología en la IFFA 2019. Su funcionalidad permite una representación tridimensional de los proyectos desarrollados para sus clientes, de forma que todos los implicados en el proceso de concepción puedan revisar de una forma directa cada una de las fases del proyecto.

El sistema reduce la representación de líneas de maquinaria complejas a escala, lo que permite una visión realista de los layouts y las dimensiones, así como de la fluidez del proceso productivo. Tobias Lissner, uno de los propietarios, explica: “la tecnología de realidad virtual ofrece una implementación realista de nuestros conceptos y brinda a nuestros clientes la sensación de estar en el medio del entorno de producción planificado. Nuestra herramienta 3D hace que las relaciones e interfaces complejas sean comprensibles y puede identificar los riesgos de planificación desde el principio, lo que hace que sea mucho más fácil para nuestros clientes tomar decisiones importantes.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters