Abrir menú

Aspack aplaza su próximo congreso a 2021

Aspack aplaza su próximo congreso a 2021

La celebración del décimo congreso de la Asociación Española de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (Aspack), prevista para los próximos 22, 23 y 24 de octubre en Lisboa, ha sido pospuesta debido a la situación actual, con los contagios por coronavirus al alza y las nuevas restricciones a las actividades sociales que están entrando en vigor en las regiones más afectadas. De esta forma, la dirección de Aspack ha decidido posponer el evento para dentro de un año, en concreto del 28 al 31 de octubre de 2021.

Bajo el título 'Deja entrar la luz', la décima edición del congreso iba a estar centrada en la importancia de la sostenibilidad en los términos definidos en la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, enfocándose a los cinco objetivos centrados en el mundo de la empresa: salud y bienestar, igualdad de género, fomento del trabajo decente y el crecimiento económico, producción y consumo responsable y lucha contra el cambio climático.

Objetivos que siguen vigentes en esta era del coronavirus, en la que reactivar la economía con una perspectiva más humana y desde el respeto al medio ambiente son metas fundamentales. Aspack quiere acompañar a sus asociados en un proceso de cambio para lograr un equilibrio entre resultados económicos, compromiso con el planeta y desarrollo personal de los empleados.

Además del contenido profesional, en el marco del congreso se iba a celebrar la Asamblea General de 2020. Este encuentro se mantiene en agenda este año y se celebrará el 22 de octubre. En ella, además de la aprobación de las cuentas, se celebrarán las elecciones a la nueva Junta Directiva de la asociación para el periodo 2020-2024.
'



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters