Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Heye International tiene nuevo representante en España

Heye International tiene nuevo representante en España

El fabricante de equipamiento para la industria del vidrio Heye International ha llegado a un acuerdo con la barcelonesa Electromantiniments Castellar (EMC), de Castellar del Vallès, para que se encargue de la distribución de sus productos en España y Portugal. EMC trabaja con los principales fabricantes de vidrio de la Península Ibérica y ha fortalecido las relaciones con los clientes durante los últimos años.

Jens Langer, CCO de Heye International ha explicado que “con EMC hemos conseguido un socio competente, fuerte y experimentado para la representación y venta de nuestras máquinas ‘SpeedLine IS’ y nuestras máquinas de inspección ‘SmartLine2’.

Con sede en Obernkirchen, Alemania, Heye International es uno de los principales proveedores de tecnología en el sector del vidrio, ofreciendo soluciones de gran rendimiento y know-how a la industria de envases de vidrio en todo el mundo. Desde el año 2003, es parte de la multinacional Ardagh Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters