Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Universal Robots crea un programa de financiación

Universal Robots crea un programa de financiación

 Con el objetivo de impulsar la recuperación del sector industrial tras los efectos del Covid-19, Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos, ha creado un programa de financiación de cobots. Este servicio permite acceder de forma inmediata a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Para ofrecer todas las facilidades, las compañías gozarán de una financiación al 0% de interés y no empezarán a pagarlo hasta el 2021, cuando los robots ya trabajarán a su máximo rendimiento.

La nueva oferta de financiación de Universal Robots permite disponer de un cobot en dos semanas e instalarlo de forma inmediata para su funcionamiento. El pago se financia en 36 meses con una carencia de 3 meses. Los expertos de la compañía asesoraran a los fabricantes sobre qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades. No empezar a pagar hasta 2021 y el interés 0 permite recuperar la inversión rápidamente.

La flexibilidad que ofrece la robótica colaborativa, se ve reflejada en el propio programa de financiación. Estas facilidades de acceso a la tecnología permiten mejorar la competitividad de las compañías con un bajo riesgo, ya que pueden obtener un cobot por menos de 600 € al mes. Al finalizar el contrato, los clientes optarán a comprar el equipo o actualizarse a la última tecnología.

El programa de financiación de Universal Robots se hace en colaboración a su socio financiero DLL, compañía global que ofrece soluciones financieras fiables basadas en activos para fabricantes, vendedores y distribuidores de equipos en más de 30 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters