Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fanuc presentará sus novedades en Global Robot Expo

Fanuc presentará sus novedades en Global Robot Expo

El proveedor de soluciones robotizadas Fanuc va a participar por primera vez como expositor en la feria Global Robot Expo. La edición de 2020 de esta feria se celebrará en formato virtual y tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre. En su transcurso presentará el nuevo robot ligero de la marca que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables, es fácil de programar y válido para diversas aplicaciones. El ‘CRX-10iA’, que pesa solo 40 kg, y su controlador de 20 kg se pueden transportar cómodamente a mano hasta su lugar de instalación.

El equipo se presenta en dos versiones: un modelo estándar con un alcance de 1.249 mm y un modelo de brazo largo con alcance de 1.418 mm, las dos con una capacidad de carga de 10 kg. El robot de brazo largo está diseñado para que el brazo pueda girar sobre su base. El nuevo cobot viene a completar su amplia gama de robots colaborativos de la serie CR de Fanuc que cuenta con modelos con capacidades de carga desde 4 a 35 kg.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters