Abrir menú

Tras su salto a la impresión digital en cartón ondulado, Domino refuerza su equipo

Tras su salto a la impresión digital en cartón ondulado, Domino refuerza su equipo

Tras su incursión en el sector del cartón ondulado el pasado mes de junio con el lanzamiento de la impresora digital 'X630i' y el juego de tintas al agua 'AQ95', Domino Digital Printing Solutions ha anunciado tres nuevos nombramientos que reforzarán este equipo dedicado la impresión sobre cartón ondulado.

El nuevo equipo, liderado por Matt Condon como Director de Desarrollo de Negocio, se encargará de las ventas de la impresora en Europa, Norteamérica y Canadá, e incluirá dos nuevos nombramientos y una nueva responsabilidad para Dale Rawhoof.

Ben Ginesi, se une a Domino como Director de Ventas en Europa para el sector de la impresión en cartón ondulado, tras haber estado 18 años en HSG, donde ha desempeñado varios cargos de alta responsabilidad. Con un amplio conocimiento en impresión inkjet para cartón ondulado, Ben presentará la 'X630i' al mercado europeo y de Reino Unido. Por su parte, Lloyd Kent será el nuevo Director de Ventas para todo el mercado norteamericano. Con más de dos décadas de experiencia en el sector del cartón ondulado, Lloyd ha ocupado puestos de responsabilidad en ventas, para compañías como EFI, HP y Bobst, donde se ha encargado de las ventas de equipos de impresión sobre cartón ondulado, tanto en digital como en tecnologías más tradicionales.

Finalmente, con más de 31 años de experiencia combinada en Applications, Project y Product Management dentro de la división de Digital Printing para Norteamérica, Dale Rawhoof asume su nuevo cargo como Technical Product Manager para la división de cartón ondulado.

Digital Printing Solutions es una división de Domino Printing Sciences. Entre sus servicios destinados al sector de la impresión digital se incluyen las impresoras inkjet digitales y los sistemas de control diseñados para ofrecer soluciones en una amplia gama de aplicaciones de etiquetado e impresión de datos variables. Domino cuenta a nivel mundial con más de 2.800 empleados y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Las instalaciones de fabricación de Domino se encuentran en Alemania, China, EE. UU., India, Reino Unido, Suecia y Suiza. En España, la compañía está representada por la filial Domino Amjet Ibérica, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters