Abrir menú

Xeikon presenta una nuevo equipo inkjet para impresión de etiquetas

Xeikon presenta una nuevo equipo inkjet para impresión de etiquetas

Xeikon ha anunciado la incorporación de una máquina de impresión de etiquetas a su gama de equipos 'Panther' para satisfacer una necesidad del mercado y ampliar la oferta de la empresa, ofreciendo una mayor variedad de aplicaciones. La 'Xeikon PX30000', una máquina altamente productiva, está equipada con 8 estaciones de impresión, dos de las cuales se utilizan para imprimir capas blancas de alta opacidad a máxima velocidad. Este equipo inkjet UV para la impresión de etiquetas emplea el frontal digital Xeikon X-800 con capacidades excepcionales, orientadas a maximizar la producción de impresión digital.

El modelo 'Xeikon PX30000' constituye una solución de impresión de inyección de tinta UV muy rentable para la producción trabajos de flexografía de tiradas cortas y medias. Ofrece las máximas oportunidades para producir la más amplia gama de etiquetas impresas digitalmente con un aspecto táctil brillante, una durabilidad óptima y alta resistencia a rayas y marcas. El equipo está diseñado para atraer a los impresores de etiquetas que trabajan en los mercados de salud y belleza, productos químicos y cervezas premium. Los impresores de etiquetas que busquen plazos de entrega más rápidos, costes de producción más bajos y menor complejidad podrán explorar las nuevas posibilidades comerciales que ofrece la impresión digital.

El modelo 'PX30000' de Xeikon está disponible para demostraciones en el Centro de Innovación Global de Xeikon y ya se puede adquirir en Europa y Norteamérica. La eficacia general del equipo (OEE) se puede optimizar utilizando los servicios premium de Xeikon disponibles. Para mayor flexibilidad y una mayor gama de aplicaciones, el sistema admite una gama de colores ampliada, se ofrece con 2 configuraciones posibles -6 o 7 colores - y controles de gestión de color. Con una velocidad máxima de 70 m/min (229 pies/min) e imprimiendo con blanco opaco, la impresora está diseñada para la máxima eficiencia y una productividad líder en el sector. Esta máquina rotativa imprime en soportes con una anchura de hasta 340 mm (13,4 pulgadas).
Xeikon, una división de Flint Group, diseña, desarrolla y suministra sistemas rotativos de impresión digital en color para los sectores de las etiquetas, los envases, la producción de documentos y la impresión comercial. Sus equipos emplean distintas tecnologías de imagen, software de flujo de trabajo abierto y consumibles adaptados a cada aplicación. Como fabricante original, Xeikon diseña y produce filmadoras de planchas para aplicaciones de impresión offset de prensa escrita. Además, fabrica soluciones basysPrint CtCP (ordenador a plancha convencional) para el mercado de impresión offset comercial y, para el flexográfico, ofrece sistemas de exposición digital con la marca ThermoFlexX.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters