Abrir menú

TSC Printonix Auto ID actualiza su línea de impresoras RFID

TSC Printonix Auto ID actualiza su línea de impresoras RFID

La taiwanesa TSC Printronix Auto ID anuncia la actualización de su familia de impresoras RFID, incluyendo nuevas capacidades de impresión y codificación ampliadas, en concreto para los modelos 'T800', 'T4000' y 'T6000e'. Estas impresoras son capaces de satisfacer las necesidades de impresión tanto de escritorio como industriales en todas las etiquetas RFID convencionales, estándar y sobre metal, ofreciendo además unas dimensiones de 4 y 6 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 ppp.

La flota de impresoras RFID de 'Printronix Auto ID' mejoradas incluye ahora la adición de codificación de alta velocidad, codificación de alta memoria y kits de actualización de RFID. Con la primera de estas funciones, ahora los clientes pueden imprimir y codificar etiquetas en cuestión de segundos; con la segunda se pueden almacenar datos del producto directamente con el dispositivo en lugar de en una base de datos remota; y los kits de actualización de RFID compatibles con las impresoras 'T4000' y 'T6000' permiten a los clientes transformar sobre el terreno sus impresoras estándar en impresoras RFID.

Gracias a ello, ahora el cliente se puede beneficiar de una solución rentable y escalable para integrar la tecnología RFID en sus operaciones cuando surja la necesidad, evitando elevadas inversiones iniciales. Ahora que la tecnología RFID se está convirtiendo en un método cada vez más popular para ayudar a las empresas en el seguimiento de sus activos y en la visibilidad de la cadena de suministro, esta actualización es especialmente beneficiosa para los clientes que deseen ahorrarle tiempo y dinero a su empresa mediante la trazabilidad en tiempo real y el análisis avanzado de su inventario. Ciertos proyectos de licitación de gran envergadura, especialmente a nivel gubernamental, están sujetos a normas de cumplimiento que requieren que las impresoras de etiquetas de códigos de barras tengan la capacidad de actualizarse a RFID. Las impresoras RFID de 'Printronix Auto ID' cumplen satisfactoriamente esos requisitos, lo que permite a los clientes ampliar su negocio y su flota de impresoras de manera rentable a lo largo del tiempo.

Los equipos 'Printonix Auto ID', del grupo TSC, están presentes en el mercado español a través de distribuidores locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters