Abrir menú

El sistema Kodak Fexcel ayuda a avanzar a la sudafricana ACME

El sistema Kodak Fexcel ayuda a avanzar a la sudafricana ACME

La empresa sudafricana ACME Graphics ha lanzado su nuevo concepto de gestión del color basado en la nube, 'ACME Digital Colour', tras adquirir el pasado mes de abril un sistema 'Flexcel NX', de Miraclon. Hauke Liefferink, director general de ACME Graphics, explica que se trata "de una aplicación completamente nueva que nos permite utilizar la prensa flexográfica de la misma manera que lo haría con la digital, sin restricciones en la gama de colores que se pueden imprimir".

ACME Graphics es un productor de planchas flexográficas, con rápido crecimiento en Sudáfrica, con fábricas en tres ciudades. La empresa suministra planchas para la producción de productos de embalaje y etiquetado para las industrias alimentaria, farmacéutica y sanitaria.

Otros beneficios que ha traído consigo la adquisición de 'Flexcel NX' tienen que ver con la rápida configuración, la mayor fidelidad de color y la mejor distribución de la tinta. Ahora, detalla la compañía, puede procesar planchas 'Kodak Flexcel NX' con la tecnología de ahorro de tinta 'DigiCap'. Todo ello le ha permitido abrir una tienda de impresión flexográfica en Ciudad del Cabo y ampliar su oferta con un nuevo servicio de reprografía virtual, HDFlexoRepro.com, que permite a la compañía ofrecer sus servicios de reprografía y su nueva tecnología 'ACME Digital Colour' a las empresas de impresión de etiquetas web estrechas en todo el mundo.

Miraclon es una empresa independiente formada a partir de la antigua división de envasado flexográfico de Kodak. Actualmente ha desarrollado Kodak Flexcel Solutions, que incluye los sistemas 'Flexcel NX' y 'Flexc el NX Ultra'. Con sede en EE.UU., tiene oficinas en Bélgica, Japón, México y Singapur, además de dos fábricas y varios centros de I+D.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters