Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Koehler presenta EcoBlack, un papel reciclado negro para envases exigentes

Koehler presenta EcoBlack, un papel reciclado negro para envases exigentes

La planta de papel de Koehler Paper Group en Turingia (Alemania), denominada Koehler Greiz, ha lanzado ‘EcoBlack’, un papel especialmente elegante que se destaca por su color negro intenso que ha sido desarrollado especialmente para la fabricación de envases exigentes.

Se trata de una ampliación de su gama de papeles reciclados de colores intensos, con el fin de satisfacer el deseo de sus clientes de ofrecer productos inocuos para la salud y el medio ambiente, sin dejar de ser estéticos. EcoBlack es resistente a la luz, al desangre, a la migración de color y al desgaste. Y como no contiene carbono, es idóneo para el proceso de acabado de láminas gofradas.

Udo Hollbach, director de Koehler Greiz, señala que “ya sea para trabajos creativos en el hogar o para la industria de embalajes, los papeles reciclados de Koehler forman, a menudo, parte de la estrategia de productos de los fabricantes de marcas. Nos involucramos en la narración de historias de nuestros clientes. Y al estar fabricado de materiales reciclados, puede reintroducirse en el proceso cerrado de reciclaje de papel ya existente y favorecido por los clientes finales. Además, no contiene cloro ni ácido, y cumple las estrictas directrices de la marca ecológicaÁngel azul”.

Ante todo, Udo Hollbach ve un mercado de gran crecimiento para los papeles reciclados de Greiz: “La necesidad de contar con envases sostenibles es la mejor manera de allanar el camino para nuestros papeles reciclados. Sus brillantes colores, nuestro amplio surtido, la alta calidad consistente de nuestra producción y la gran rigidez de nuestros papeles ofrecen excelentes posibilidades de procesamiento posterior para hacer visibles las cualidades del producto ya en su envase. Naturalmente, somos flexibles y, a partir de una cantidad determinada, también podemos producir papeles a la medida de las necesidades del cliente”.

Koehler Paper Group es un fabricante internacional de papeles especiales. Esta empresa familiar con sede en Oberkirch, produce más de 500.000 t de papel, cartón y cartón de pasta de madera al año en sus cuatro plantas en Alemania. Su gama de productos incluye papel termosensible, papel autocopiativo, papel decorativo, papel fino, papel reciclado, cartón de pasta de madera,papel de sublimación y también papel flexible para embalaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters