Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La industria española del packaging supera los 70.000 M de envases anuales

La industria española del packaging supera los 70.000 M de envases anuales

La industria española del packaging movió el pasado año un total de 72.200 M de envases según un estudio elaborado por Reportlinker en el que analiza también el futuro del sector en el periodo 2019-24. De acuerdo a sus datos, el campo que más rápidamente ha crecido en este periodo es el sector de envases metálicos, una evolución en la que ha sido clave el campo de las latas de bebidas.

El informe reúne datos de distintas fuente y forma parte del análisis que esta consultora realiza en 50 países distintos especificando la evolución probable de los distintos materiales y soluciones. Como en casi todos los informes de este perfil, además de esperar un crecimiento sostenido en todos los ámbitos, aunque más acusado en determinados campos, Reportlinker ha puesto el foco en la prioridad que supondrá para la industria española del packaging la atención a la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters