Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beeskin amplía su catálogo

Beeskin amplía su catálogo

La alemana Beeskin, especializada en el desarrollo de envases a partir de materiales renovables, ha lanzado dos nuevos formatos de producto: bobina y bolsa. El primero, de 30x95 cm, permite recortar el trozo deseado acorde a las necesidades de cada uno. Por otro lado, la bolsa es el complemento ideal para proteger desde galletas recién horneadas hasta sándwiches y frutas. Todos los alimentos se mantienen frescos durante mucho más tiempo, gracias a sus propiedades transpirables y antibacterianas, evitando además que se sequen y las posibles manchas de grasa, como ocurre con las bolsas de papel.

Los envoltorios Beeskin, son muy fáciles de usar: simplemente es necesario envolver y presionar ligeramente con las manos. El calor del contacto con la piel permite que el envoltorio se adapte y se adhiera a sí mismo o a cualquier superficie. Después de su uso, tan solo es necesario enjuagarlo con agua fría y un poco de detergente para que esté listo para volverlo a utilizar. Las hojas reutilizables duran hasta un año y están disponibles en diferentes tamaños. Como alternativa a otros materiales convencionales de uso diario como el plástico y el papel de aluminio, 'Beeskin' está hecho únicamente a partir de materiales puramente orgánicos, estrictamente controlados y certificados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters