Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La digitalización creciente impulsa el servicio Canon Business Services

La digitalización creciente impulsa el servicio Canon Business Services

Frente a la digitalización creciente de las empresas como consecuencia de la irrupción de la pandemia, Canon ha reforzado sus servicios digitales y de outsourcing, orientados a ofrecer una gestión integral óptima de la impresión. El área de Canon Business Services (CBS) se ha adaptado al surgimiento de nuevas necesidades digitales por parte de sus clientes, ofreciéndoles un servicio más flexible y 360º.

Este conjunto de servicios proporciona soluciones de impresión y gestión documental innovadoras para todas las empresas: desde integrar una plataforma cloud para la virtualización de los servicios de digitalización, pasando por la implementación de tecnologías para adaptarse a los constantes cambios normativos a los que nos enfrentamos. Además, se facilita el despliegue en un entorno deslocalizado y capacidades de smart shoring que, dentro de la corriente de globalización en la que actualmente vivimos, supondrán un paso adelante en cualquier compañía. Todo ello, aplicando las mejores prácticas con las mejores alianzas para anticiparnos a las necesidades del cliente.

En este sentido, desde Canon CBS se habla de tres líneas fundamentales sobre las que pivota el eje del negocio del departamento: Impresión, Digitalización de Procesos (Document Process Outsourcing) y Servicios Digitales. Estos dos últimos servicios han experimentado un auge notable, puesto que desde que comenzó la pandemia han crecido en torno a un 10%.

En lo que se refiere a servicios DPO, Canon gestiona todo el procesamiento digital integral de los documentos de negocio del cliente, como es el caso de facturas, albaranes, contratos, comunicaciones, etc. Por otro lado, Canon mantiene una fuerte apuesta por los servicios digitales, que combinan personas y tecnología. La compañía se encarga de buscar, clasificar, cribar y validar automáticamente toda la información de un proceso empresarial. Para su desarrollo, Canon cuenta con un centro de procesamiento propio de 500 m2, dotado de los recursos humanos y técnicos para proporcionar dicha cobertura.

La pandemia ha provocado notables cambios en los modelos de trabajo habituales, incluyendo los servicios de impresión. Una realidad ante la que Canon Business Services también se ha adaptado, ofreciendo una solución que consiste en resolver cualquier necesidad de impresión, con independencia del soporte y formato, por medio de un portal web. Este sistema habilita un “carrito de la compra inteligente” que permite seleccionar el servicio de impresión que necesite cada empresa.

Canon Europa es la sede estratégica de EMEA de Canon Inc., proveedor global de tecnología y servicios de imagen. Canon Europa está presente en 120 países, cuenta con cerca de 13.500 empleados y aporta alrededor de una cuarta parte de los ingresos globales de Canon anualmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters