Abrir menú

Konica Minolta lanza 'AccurioPress C4080' y presenta novedades en la serie 'bizhub'

Konica Minolta lanza AccurioPress C4080 y presenta novedades en la serie bizhub

Konica Minolta anuncia el lanzamiento de una nueva línea de prensas de producción digital en color, la serie 'AccurioPress C4080'. Estas combinan la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con características y opciones adicionales para ayudar a los clientes a adaptarse aún más a los requisitos cambiantes del mercado y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Como sucesoras de la serie 'AccurioPress C3080', estas prensas brindan infinitas posibilidades de producción para redefinir la comunicación gráfica. Las nuevas capacidades de la serie 'AccurioPress C4080' incluyen gran número de opciones de acabado en línea, ajustes de calidad automatizados en tiempo real y flujos de trabajo optimizados que se integran perfectamente en las aplicaciones de software.

La 'AccurioPress C4080', que imprime a 81 páginas por minuto, 'AccurioPress C4070' (71 ppm) y 'AccurioPrint C4065' (66 ppm) son los sucesores de las versiones 'C3080', 'C3070' y 'C3070L', respectivamente. Con las entregas que comienzan ahora, la serie 'AccurioPress C4080' proporciona una transición fácil a la impresión digital e incluye nuevas características que permiten productos de impresión listos para usar para impresores comerciales y Centros de Reprografía con demandas de gran volumen.

La serie 'AccurioPress C4080' ofrece el procesamiento de múltiples tipos de soportes y específicamente para los papeles gruesos, incluido papel con relieve y estucado de hasta 360 g / m2 en simple y dúplex. La prensa procesa hojas de papel de hasta 1.300 mm de longitud a una cara y 864 mm en modo de impresión dúplex. Un nuevo sensor opcional de soportes calcula el peso y el tipo de papel. La función de impresión de sobres y la compatibilidad con aplicaciones de papel en relieve forman parte del paquete estándar.

Disponible con acabado de corte en línea

El 'TU-510' de Konica Minolta, que proporciona acabado de corte en línea y fue presentado con la impresora de producción de gran volumen 'AccurioPress C14000', ahora está disponible para la serie 'AccurioPress C4080'. El 'TU-510' es una cortadora y hendedora de cuatro bordes que permite un acabado de sangrado completo para carteles, folletos, correo directo y con opciones de corte de tarjetas.

El IQ-501 Intelligent Quality Care exclusivo de Konica Minolta ofrece un ajuste de registro y color automático y en tiempo real, y la creación de perfiles sin la necesidad de conocimientos especializados. Esto reduce el tiempo de preparación y los errores. Otras capacidades eficientes son la linearización automatizada del motor, el registro dúplex, la creación de perfiles automatizada y una función de purga de documentos. La serie 'AccurioPress C4080' también utiliza la tecnología avanzada de procesamiento de color de Konica Minolta, el proceso digital activo de mejora de la trama (S.E.A.D).

Konica Minolta ofrece sus propios controladores, el IC-609 para 'AccurioPress C4080' y 'AccurioPress C4070', y el IC-607 para 'C4065'. Otros controladores de terceros son el controlador de imagen Fiery interno IC-419 o Fiery externo IC-317. La serie 'AccurioPress 4080' también se beneficia de la AccurioPro Suite, el conjunto de soluciones digitales de Konica Minolta para impresión profesional, una de las herramientas más versátiles y poderosas de la industria para optimizar las operaciones de impresión y los flujos de trabajo.

Lanza nuevas impresoras de la gama 'bizhub'

Por otra parte, Konica Minolta ha ampliado su gama monocromo A4 'bizhub i-Series' con el reciente lanzamiento de sus impresoras multifunción (MFP) 'bizhub 4750i', 'bizhub 4050i' y 'bizhub 4700i'. Los dispositivos ofrecen un mejorado rendimiento, mayor seguridad e interfaces más modernas, lo que brinda fiabilidad, calidad y economía. Las impresoras y equipos multifunción son compactos y altamente personalizables, idóneos para las oficinas actuales y cumplen con la gama completa de requisitos de impresión monocromo.

Estos nuevos modelos son sucesores de las 'bizhub 4752/4702P/4052' y son más potentes, intuitivas e inteligentes que sus predecesoras. Por un lado, esto se puede ver en una mayor memoria RAM de 5 GB ('bizhub 4750i / 4050i') y 4 GB ('bizhub 4700i') así como en un sistema de almacenamiento SSD más rápido. Además, la velocidad de escaneo ha aumentado significativamente y ahora es de 45 ipm en color a una cara y de 90 ipm a doble cara para las 'bizhub 4750i / 4050i'. Además, los dispositivos incluyen una función para detectar la doble alimentación de documentos, lo que significa que el escáner se detiene automáticamente tan pronto como se hayan alimentado varias hojas de documentos al mismo tiempo. Esto evita fallos de funcionamiento no deseados y pérdida de tiempo.

Los paneles táctiles más grandes con la interfaz de usuario intuitiva (UI) permiten un funcionamiento más cómodo y sencillo sin la necesidad de una amplia formación. El panel táctil brinda a los usuarios acceso a la tienda de aplicaciones Konica Minolta Marketplace. Los tres dispositivos incluyen la última versión de Open API, por lo que las aplicaciones de flujo de trabajo externas se pueden integrar fácilmente. La última solución antivirus de Bitdefender se puede instalar como opción, lo que permite al sistema controlar los archivos escaneados y los documentos transferidos en tiempo real y protegiendo automáticamente los dispositivos contra virus o malware en todo momento.

Las 'bizhub 4050i' y '4750i' están ya disponibles en el mercado, mientras que la 'bizhub 4700i' estará disponible a partir del próximo mes de febrero 2021.

Konica Minolta lanza 'AccurioPress C4080' y presenta novedades en la serie 'bizhub'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters