Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Auxiliar Conservera realiza una donación al Banco de Alimentos

Auxiliar Conservera realiza una donación al Banco de Alimentos

El fabricante de envases metálicos Auxiliar Conservera, de Molina de Segura (Murcia), optó por entregar a sus trabajadores, junto a la tradicional cesta navideña, un libro que ilustra valores y el código de conducta de la compañía. A modo de intercambio, los trabajadores se comprometieron a realizar una aportación en alimentos o económica, destinada íntegramente al Banco de Alimentos de cada uno de los centros de trabajo del fabricante de envases metálicos: Murcia, Sevilla y La Rioja.

Asimismo, el Comité de Empresa ha donado una partida extraordinaria de 5.000 €, además de los 8.000 € adicionales que ha entregado la empresa para sumar a la aportación voluntaria de los trabajadores. Con esta cifra, se cumple la promesa de Auxiliar Conservera de duplicar la cantidad del total recaudado por parte de los empleados. Para esta acción navideña de carácter solidario, la empresa molinense ha contado con la colaboración especial de integrantes de las fundaciones ASSIDO de Murcia y de la Asociación Visueña de Ayuda por la integración, de El Viso de Alcor (Sevilla).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters