Abrir menú

Ibertecnic presenta sus bandas para alimentación

Ibertecnic presenta sus bandas para alimentación

El proveedor de soluciones industriales Ibertecnic, de Molins de Rei (Barcelona) ha presentado este mes sus bandas de acero para hornos continuos de Berndorf Band Group, del que es distribuidor oficial en España. Estas bandas son el sistema para procesar productos de repostería, bollería, galletas, hojaldres, pan de pizzas, pan, productos de pastelería, etc., cuya temperatura de cocción alcanza hasta más de 400º C. Una de las características principales de las bandas es la transferencia de calor, para que asegurar un mayor control de la cocción, componente que optimiza la eficiencia energética, siendo el proceso productivo más económico, eco-friendly y seguro.

Las bandas Berndorf Band se caracterizan por su excelencia en las tolerancias, resistencia a la abrasión y corrosión, cumpliendo con los requerimientos sanitarios más exigentes. Las bandas para el sector de la alimentación de Berndorf Band Group son totalmente personalizables para cada cliente, ofreciendo soluciones industriales exclusivas a sus necesidades.

La empresa, presente en el mercado de suministros industriales desde hace más de 38 años, ha dado a conocer recientemente su nueva web 5.0: www.ibertecnic.com, con un look&feel más visual, responsive y con nuevos formatos enriquecidos multimedia. El nuevo site supone un nuevo canal de comunicación directo con clientes, partners y stakeholders. La compañía sigue el proceso de transformación digital transversal y está inmersa en la creación de más proyectos digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters