Abrir menú

Baumer hhs presenta 'FFG go'

Baumer hhs presenta FFG go

'FFG go' es el nombre de una nueva solución de Baumer hhs diseñada exclusivamente para la aplicación de adhesivo en los sistemas 'Flexo Folder Gluer'. El miembro más reciente de la gama del sistema 'go' de la empresa se caracteriza por su manejo sencillo e intuitivo, además cumple con una variedad de requisitos exigentes para la aplicación de adhesivo sin contacto en la industria del cartón ondulado. Desarrollados para aplicaciones que solo requieren pegado, todos los productos 'go' logran una excelente relación calidad-precio. El 'FFG go' puede operar con los cabezales de aplicación de 2 trazas basadas en tecnología 'DLK go' para aplicaciones simples, o una configuración de 3 trazas basada en tecnología P-500 para tareas más exigentes. Estos cabezales de aplicaciones múltiples se pueden adaptar de manera flexible a los requisitos del cliente y actualmente se usan en más de 1.500 sistemas de 'Flexo Folder Gluer' en todas partes del mundo, garantizando una alta productividad y calidad en funcionamiento continua.

El corazón del sistema es el controlador 'Xact FFG go', basado en la última tecnología de software y hardware. Su gama de funciones está totalmente orientada al proceso de pegado, ofreciendo a los clientes la opción de aplicar puntos o líneas. La programación de las trazas de adhesivo se configuran individualmente a través de un menú intuitivo. 'Xact FFG go' también admite aplicar adhesivo en solapas en ángulo o ranuradas.

El modo "Glue Save" (ahorro de adhesivo) garantiza la máxima sostenibilidad y rentabilidad. Con esta función, el sistema de encolado pasa de ser continua a ser intermitente, lo que puede reducir el consumo de adhesivo hasta en un 50 %, sin afectar en la fuerza de adhesión. Esta función no es posible con sistemas de aplicación de cola de contacto y de baja presión. En otras palabras , el modo “Glue save” ofrece a los clientes de Baumer hhs una ventaja sobre sus competidores.

En línea con la orientación global de la empresa, los operadores pueden elegir entre 30 idiomas diferentes en el menú del 'Xact FFG go'. El controlador les proporciona todas las indicaciones, ayuda y mensajes de error en texto claro en el idioma que hayan seleccionado. Además, la memoria del controlador puede almacenar la configuración de hasta 99 pedidos. Debido a que las boquillas nunca tocan la superficie del cartón ondulado, no sufren desgaste y el polvo no afecta su función. Además, los cabezales de aplicación no necesitan adaptarse a diferentes espesores de material. Del mismo modo, la estructura de la superficie ondulada no influye en la calidad de los patrones de aplicación. Las trazas de adhesivo se aplican de manera uniforme siempre. Los sensores de luz de Baumer hhs aseguran que la posición de las trazas de cola aplicado cumpla con los criterios de calidad estándar a todas las velocidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters