Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Prolongo Faccsa se pasa al rPET

Prolongo Faccsa se pasa al rPET

La malagueña Prolongo Faccsa, especializada en el mercado del porcino ha llevado a cabo un plan de mejora de sus bandejas plásticas pasando a emplear rPET reciclable. Con este nuevo formato la empresa atiende a la demanda por parte de los consumidores de adquirir productos respetuosos con el medio ambiente, ya que estos envases juegan un papel crucial a la hora de reducir la huella de carbono y ayudará a reducir la contaminación de ríos y océanos.

En los últimos años hemos visto como el problema creciente de las emisiones de CO2 y el calentamiento global se está viendo agravado por el impacto de los mayores desechos. En este sentido, en Prolongo Faccsa ya hace tiempo que pusieron en marcha diferentes acciones propiciando prácticas de negocio responsables con el medio ambiente. Este compromiso ha provocado iniciativas como el ahorro energético, gestión de residuos, reciclado de materiales y minimización de emisiones, llevando a cabo grandes inversiones económicas para cumplir con la política medioambiental marcada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters