Abrir menú

El CDTI y Clave Capital entran en el capital de la valenciana Safe Load

El CDTI y Clave Capital entran en el capital de la valenciana Safe Load

El CDTI, a través de su Programa Innvierte, conjuntamente con el fondo de capital riesgo Mondragón Fondo de Promoción, gestionado por Clave Capital, han alcanzado un acuerdo con los socios de Safe Load Testing Technologies, de Paterna (Valencia), para entrar en el capital de esta compañía con una aportación de 260.000 €.

Safe Load, cuyo socio promotor es la aceleradora Packa Ventures (Paterna Advanced Creativity & Knowledge Acelerator), está especializada en el diseño y fabricación de soluciones para optimizar y validar el embalaje de los bienes y mercancías. Las soluciones desarrolladas por la empresa, en origen transferencia tecnológica del Centro Tecnológico Itene, son capaces de simular los riesgos físico-mecánicos que sufren las mercancías durante el ciclo de distribución.

Con un equipo con más de 20 años de experiencia, la empresa se sustenta en un modelo de negocio sostenible, de innovación continua, calidad y liderazgo ético en la industria. Safe Load Testing Technologies se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la ingeniería de embalaje y la simulación de transporte. Este compromiso, ha llevado a la empresa a introducir en el mercado varias soluciones patentadas a nivel internacional.

En su esfuerzo por apoyar la investigación y contribuir al desarrollo de nuevos estándares y métodos de prueba relacionados con el aseguramiento de la carga, Safe Load Testing Technologies, colabora activamente en los principales simposios, comités y grupos de investigación de organismos internacionales como las asociaciones ISTA, EUMOS e IAPRI y en el Comité Europeo de Normalización (CEN). La compañía movió en 2019 unos ingresos de 800.000 € con una plantilla formada por 8 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters