Abrir menú

Flexomed, galardonado con un Diamon Awards

Flexomed, galardonado con un Diamon Awards

El pasado 22 de abril de 2021, la FTA Europa celebró la tercera edición de los Diamond Awards, premios que galardonan las mejores impresiones flexográficas, en esta ocasión, a través de un evento online donde se presentaron más de 180 trabajos para encontrar lo mejor de lo mejor de todo el continente. Después de un año complicado por la pandemia global, y aunque un evento online nunca puede reemplazar una gala en persona, llegó el momento de empezar a celebrar alguno de ellos. La FTA congregó a la comunidad flexo de 41 países europeos, donde colegas del sector se unieron en una divertida ceremonia temática inspirada en los años 20.

Entre los premiados en las distintas categorías se encontraba la empresa murciana Flexomed, especializada en la fabricación de envases técnicos
para gran consumo, galardonada con el primer premio a la mejor impresión flexográfica sobre aluminio por su trabajo realizado para la marca `Hacendado` de la empresa Postres Lácteos Romar. Este es el segundo premio internacional para la empresa en lo que va de año, y el séptimo consecutivo fuera de nuestras fronteras. “Los premios son mediáticos, ayudan a dar visibilidad, pero lo más importante es que reconocen la labor que hay detrás de cada uno de ellos.

Es por esto, que compartimos este premio con todos nuestros compañeros del sector, y por supuesto, con el gran equipo de Flexomed que se supera cada día para dar lo mejor de sí mismos, viendo de esta manera reconocido su compromiso y esfuerzo.”, comenta Raúl Cremades, CEO de empresa compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters