Abrir menú

La gama ecológica 'Sulapac Nordic Collection' evoluciona para acoger fórmulas a base de agua

La gama ecológica Sulapac Nordic Collection evoluciona para acoger fórmulas a base de agua

La ‘Sulapac Nordic Collection’ de Quadpack aumenta su gama con un tarro de 50 ml diseñado para fórmulas a base de agua. Esta enseña, introducida en el mercado en agosto de 2020, consta de tarros de 15, 30 y 50 ml para productos a base de aceite y sin agua. La nueva referencia presenta la innovadora barrera de base biológica de Sulapac con el fin de crear un envase totalmente circular diseñado para productos a base de agua. El material es compostable de forma industrial sin dejar restos de microplásticos permanentes.

El nuevo tarro de 50 ml para cosméticos tiene el tamaño perfecto para los productos dedicados al cuidado de la piel más populares, desde tratamientos antiedad hasta cremas hidratantes, así como al cuidado del cabello y los labios, o al aseo masculino. Las propiedades de la barrera de este tarro han superado las pruebas de pérdida de peso estándar en el laboratorio central de pruebas de Quadpack en Barcelona.

La ‘Sulapac Nordic Collection’, que forma parte de la gama de productos ‘ Qline, está fabricada con un material biocompuesto a base de madera inspirado en la naturaleza y es apto para el compostaje industrial. Se ha diseñado para marcas de belleza comprometidas con la sostenibilidad y es uno de los grandes motores de Quadpack en su búsqueda de un packaging con impacto positivo.

Esta colección se fabrica en las instalaciones de Quadpack en Alemania. Los tarros, disponibles en nueve colores, pueden decorarse con serigrafía y tampografía. La textura natural del material puede dejarse a la vista para resaltar su sostenibilidad. La familia también se ha ampliado con un tarro de 200 ml para productos sin agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters