Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smurfit Kappa invertirá 20 M en tres plantas checas y una eslovaca

Smurfit Kappa invertirá 20 M en tres plantas checas y una eslovaca

Smurfit Kappa ha anunciado la inversión de 20 M€ para poner en marcha cuatro proyectos que le permitirán incrementar su capacidad de conversión en Europa. En concreto, tres de ellos están localizados en la República Checa, en las instalaciones de la compañía en Žebrák, Žimrovice y Olomouc; y uno en Eslovaquia, en Smurfit Kappa Štúrovo. Gracias a ello, ampliará su capacidad de conversión en el continente y podrá incrementar la calidad de servicio a sus clientes locales y los más internacionales, independientemente de su país de procedencia.

Esta inversión irá destinada a la instalación de nuevos equipos de conversión, que incrementarán la capacidad anual de la compañía en Europa en más de 100 M de cajas regulares y con impresión offset. Los nuevos equipos de última generación permitirán a las plantas satisfacer la creciente demanda de sus respectivos clientes de envases sostenibles fabricados en papel y ofrecer soluciones de alta calidad de forma consistente a todos sus clientes. La inversión también añade la oportunidad de ofrecer a los empleados un lugar de trabajo aún más seguro y ergonómico. Se espera que estos cuatro proyectos estén terminados a finales de este año.

Edwin Goffard, director de operaciones de Smurfit Kappa Europe Corrugated, ha señalado que “esta importante inversión de Smurfit Kappa marca el compromiso de seguir desarrollando nuestra presencia en Europa del Este. Tanto desde el punto de vista del producto como del geográfico, Smurfit Kappa República Checa y Eslovaquia están excelentemente posicionadas para prestar sus servicios a un mercado en constante evolución y crecimiento. Y esta inversión contribuirá a un mayor crecimiento del negocio”.

Por su parte, Zdenek Suchitra, director general de Smurfit Kappa República Checa y Eslovaquia, ha asegurado que “estamos encantados de ver el continuo crecimiento y el éxito de nuestros clientes aquí en la República Checa, Eslovaquia y Hungría. Esta nueva inversión garantiza que estamos excelentemente equipados para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes y para seguir ofreciendo al mercado nuestras soluciones de alta calidad, así como la mejor eficiencia de su categoría”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters