Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Berlin Packaging compra la griega Elias Valavanis

Berlin Packaging compra la griega Elias Valavanis

La multinacional estadounidense Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de Elias Valavanis, empresa suministradora de envases de vidrio para la industria de alimentación y bebidas con sede en Larisa (Grecia) e instalaciones, además, en Bulgaria y Rumanía. Principalmente, de botellas y tarros para aceite de oliva, vino, destilados, refrescos y agua. Se mantendrán todos los empleados y centros de producción incorporados.

Esta es la 15ª compra que Berlin Packaging lleva a cabo en Europa desde 2016 y la quinta en lo que va de año. La anterior, hace dos meses, fue la italiana Glass Line.

Elias Valavanis tiene relaciones duraderas con sus socios proveedores y sus más de 1.500 clientes, los cuales se benefician de los servicios de valor añadido de la empresa, que incluyen diseño estructural de envases, capacidad de decoración y la propia instalación de reciclado de vidrio de la empresa.

“Elias Valavanis es el socio perfecto para Berlin Packaging en la expansión de nuestras operaciones a los Balcanes y para seguir aumentando nuestro negocio del vidrio en el Mediterráneo”, ha señalado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. “Elias Valavanis comparte nuestra pasión por el diseño y el arte del vidrio, y nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios ofreciéndoles productos y servicios líderes en la industria del packaging”.

Por su parte, Elias Valavanis, CEO de la empresa homónima, ha declarado que “estamos tremendamente orgullosos de todos los aspectos de nuestro negocio y sabemos que hemos encontrado un socio afín. Estoy entusiasmado con la combinación de nuestra empresa con Berlin Packaging, ya que sé que juntos podemos acelerar las inversiones en nuestros productos, capacidades y empleados como nunca antes”.

Y Bill Hayes, CEO de Berlin Packaging, añade que “al entrar en regiones nuevas e importantes como los Balcanes, Berlin Packaging busca empresas líderes en la industria que compartan nuestra mentalidad de crecimiento y de enfoque, nuestro esfuerzo por entusiasmar a los clientes y nuestra cultura ganadora. Elias Valavanis cumple todas estas expectativas, y nos ayudará a ampliar nuestra cobertura en el Mediterráneo, añadiendo una nueva base de clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters