Abrir menú

Mondi amplía su gama de embalajes sin plástico para ecommerce con MailerBAG

Mondi amplía su gama de embalajes sin plástico para ecommerce con MailerBAG

Mondi está aumentando la capacidad de su gama ‘MailerBAG’ basada en papel para seguir sustituyendo los embalajes de plástico en el comercio electrónico con una solución reciclable hecha con materiales sostenibles gestionados con responsabilidad.

La innovadora MailerBAG está ahora disponible en tres diseños, con la versión de fondo plano que complementa la gama existente de bolsas de fondo Pinch (fondo plegado), ya que cada una ofrece a los consumidores un embalaje fácil de usar con múltiples ventajas. Esto incluye el cierre fácil para el embalaje, la capacidad de expansión para las mercancías más voluminosas y la funcionalidad de resellado fácil para las devoluciones. Las bolsas están fabricadas con papel kraft, un material renovable, y son completamente reutilizables y reciclables. Las MailerBAGs protegen los productos sin transportar demasiado aire, lo que significa menos espacio en el almacenamiento y el tránsito gracias a sus propiedades flexibles. Las bolsas pueden utilizarse y ser expedidas a todo el mundo.

Mondi está invirtiendo en sus operaciones europeas para mejorar y aumentar sus servicios a los clientes, aumentando la producción de MailerBAG a aproximadamente 350 M de bolsas al año, en respuesta al fuerte incremento de la demanda de clientes hacia embalajes flexibles en el comercio electrónico. Cuando se utiliza para sustituir los embalajes de plástico estándar, este aumento de la producción tiene el potencial de sustituir aproximadamente 7.000 t de plástico al año.

Thierry De-Vleminck, director de proyectos de MailerBAG en Mondi, afirma que “el mercado mundial de embalajes para el comercio electrónico tenía un valor de 49.000 M$ en 2020 y se espera que siga creciendo con fuerza, impulsando la demanda de soluciones de embalaje flexibles y sostenibles. Los minoristas y los proveedores de logística se preocupan, con razón, por el impacto que esto tiene en el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo en Mondi siempre es crear soluciones de embalaje que sean sostenibles por su diseño y que funcionen para el consumidor, el cliente y el medio ambiente; la gama MailerBAG lo hace, ofreciendo una alternativa sostenible y fácil de utilizar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters