Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo liner de fibra virgen de Sappi para packaging de cartón

Nuevo liner de fibra virgen de Sappi para packaging de cartón

Sappi presenta 'Fusion Nature Plus' y 'Fusion Topliner', que hacen que los embalajes de cartón corrugado resulten llamativos, también en el comercio electrónico. El nuevo liner de fibra virgen de Sappi está demostrando sus puntos fuertes en un envío de muestras limitado con diferentes envases que se ha hecho llegar a los fabricantes de marcas, diseñadores y procesadores de cartón corrugado de todo el mundo como parte de una gran campaña de lanzamiento. El especialista en soluciones a base de papel lanza así al mercado un eficaz producto prémium, en consonancia con el enorme aumento de la demanda de embalajes de cartón corrugado, impulsado también por el auge del comercio electrónico. El embalaje de alta calidad fue desarrollado y fabricado por Brohl Wellpappe (fabricante de envases y expositores con sede en Mayen, Alemania).

La estructura de 'Fusion' está formada por una caja para envíos que a su vez contiene el embalaje y el folleto del producto (todo de cartón corrugado). El diseño es neutro por fuera, pero el verdadero efecto sorpresa está esperando dentro de la caja, porque lo primero que ve el destinatario tras abrirlo es el interior de la caja de envío, que está impreso en digital con un diseño de color que contrasta estéticamente con el habitual marrón del liner utilizado en el exterior. El embalaje del producto y el folleto incluidos se imprimen en el exterior con una impresión offset de alta resolución en 'Fusion Topliner' y, en el interior, con una impresión digital brillante en 'Fusion Nature Plus'. El material de sujeción de color blanco brillante lo asegura todo sin necesidad de materiales de relleno adicionales y también está fabricado en su totalidad con 'Fusion Nature Plus'.

El proyecto se desarrolló en un total de tres plantas de producción de Brohl Wellpappe (Föhren, Mayen y Niederzier). El resultado es una solución de envasado sostenible, funcional y estética, que impresiona por sus excelentes cualidades y que se adapta a la perfección a los requisitos logísticos del comercio minorista en línea, así como al envasado de productos atractivos.

Sostenibilidad en el comercio electrónico

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el sector del comercio electrónico ha experimentado un enorme auge. Una cuestión que se debate una y otra vez es la sostenibilidad. "Las empresas de venta por correo y de comercio electrónico demandan cada vez más soluciones de embalaje que protejan los recursos"», afirma Luis Mata, Sales Director Packaging & Digital Solutions de Sappi Europe, en relación con la ampliación de la cartera. "Con 'Fusion Nature Plus', ofrecemos a nuestros clientes una opción de alta calidad que les permite diferenciarse mejor del mercado en lo visual y en lo sensorial. También se benefician de nuestro servicio integral".

Gracias a la ubicación central del centro de producción de Sappi Ehingen, 'Fusion Nature Plus' puede suministrarse con rapidez en Europa. Las rutas de transporte más cortas ahorran energía y protegen el medioambiente. Los ciclos de producción acortados permiten a su vez una alta disponibilidad y capacidad de entrega.

El liner de fibra virgen 'Fusion Nature Plus' de Sappi, completamente reciclable, tiene una superficie natural, sin revestimiento y háptica. Destaca por ser un papel de fibra fresca no estucado, de color blanco brillante, con muy buena imprimibilidad, y es adecuado para envases de cartón corrugado y rígido en los que se requiera un aspecto blanco brillante para el revestimiento superior, el revestimiento interior y el material corrugado. El liner de fibra fresca es apto para la impresión flexográfica y offset. La superficie pretratada y el alto grado de blancura también ofrecen ventajas en la impresión digital basada en la inyección de tinta con respecto a los requisitos de imprimación y el comportamiento de impresión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters