Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Folive 2022 acogerá 'Folive Innova'

Folive 2022 acogerá Folive Innova

Con motivo de la feria virtual Folive 2022, el especialista en ingenierías y maquinaria de procesos Alfa Laval ha creado 'Folive Innova', una propuesta dirigida a todas aquellas Start ups o empresas de reciente creación relacionadas con la industria del aceite de oliva. Se trata de un concurso cuyo objetivo es promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas de reciente creación que hayan destacado en algún ámbito relacionado con la industria oleícola.

Desde el cultivo, pasando por su procesamiento, hasta el envasado o la comercialización, se premiarán las nuevas ideas de negocio que busquen transformar la cadena de valor de la aceituna. Para facilitar hay que acceder a la web de este espacio, www.folive.es, entre el 5 diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022 donde, a través de un formulario, se podrá presentar cada candidatura.

Las empresas ganadoras se anunciarán a lo largo del mes de marzo y dichas empresas tendrán un espacio virtual en #Folive2022 para presentar sus propuestas de valor. Los premios serán tanto económicos como de difusión y efecto lanzadera de tal forma que impulsemos el desarrollo de la iniciativa.

‘Folive Innova’ es un concurso organizado por Alfa Laval, en colaboración con la Universidad de Córdoba y ETSIAM, con Endeavor (organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo) y con el apoyo de CTAEX, Citoliva, Ainia, JaenCoop, DCOOP o Acesur entre otros.

Según comenta Sergio Fernandez Polo, Director de Marketing del Sur de Europa en Alfa Laval : “’Folive Innova’ ayudará a mantener ese toque de innovación, juventud, digitalización y modernidad en #FOLIVE2022 que se celebrará virtualmente en 2022. He colaborado con multitud de start-ups en el pasado y sé lo difícil que es dar ese último paso que les permita crecer de forma exponencial y pasar de ser una start-up o una empresa de reciente creación a ser una empresa sólida más centrada en catalizar el crecimiento y la demanda que les viene. Queremos contribuir al emprendimiento en la industria oleícola a través de este concurso que esperamos sea todo un éxito”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters