Abrir menú

Folive 2022 acogerá 'Folive Innova'

Folive 2022 acogerá Folive Innova

Con motivo de la feria virtual Folive 2022, el especialista en ingenierías y maquinaria de procesos Alfa Laval ha creado 'Folive Innova', una propuesta dirigida a todas aquellas Start ups o empresas de reciente creación relacionadas con la industria del aceite de oliva. Se trata de un concurso cuyo objetivo es promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas de reciente creación que hayan destacado en algún ámbito relacionado con la industria oleícola.

Desde el cultivo, pasando por su procesamiento, hasta el envasado o la comercialización, se premiarán las nuevas ideas de negocio que busquen transformar la cadena de valor de la aceituna. Para facilitar hay que acceder a la web de este espacio, www.folive.es, entre el 5 diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022 donde, a través de un formulario, se podrá presentar cada candidatura.

Las empresas ganadoras se anunciarán a lo largo del mes de marzo y dichas empresas tendrán un espacio virtual en #Folive2022 para presentar sus propuestas de valor. Los premios serán tanto económicos como de difusión y efecto lanzadera de tal forma que impulsemos el desarrollo de la iniciativa.

‘Folive Innova’ es un concurso organizado por Alfa Laval, en colaboración con la Universidad de Córdoba y ETSIAM, con Endeavor (organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo) y con el apoyo de CTAEX, Citoliva, Ainia, JaenCoop, DCOOP o Acesur entre otros.

Según comenta Sergio Fernandez Polo, Director de Marketing del Sur de Europa en Alfa Laval : “’Folive Innova’ ayudará a mantener ese toque de innovación, juventud, digitalización y modernidad en #FOLIVE2022 que se celebrará virtualmente en 2022. He colaborado con multitud de start-ups en el pasado y sé lo difícil que es dar ese último paso que les permita crecer de forma exponencial y pasar de ser una start-up o una empresa de reciente creación a ser una empresa sólida más centrada en catalizar el crecimiento y la demanda que les viene. Queremos contribuir al emprendimiento en la industria oleícola a través de este concurso que esperamos sea todo un éxito”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters