Abrir menú

XSYS impacta en su línea 'Nyloprint' la subida de los costes

XSYS impacta en su línea Nyloprint la subida de los costes

XSYS ha anunciado la implementación de aumentos de precios en toda la gama de productos 'Nyloprint' a partir del 1 de febrero de 2022. Según ha explicado la compañía, los aumentos son una "respuesta directa a los niveles sin precedentes de inflación de costos, que hasta ahora han sido mitigados por XSYS a través de diversas iniciativas y proyectos de reducción de costos, así como mejoras tecnológicas y otras ganancias de eficiencia".

No obstante, la compañía entiende que no puede seguir absorbiendo la subida de precios, por ejemplo, de las materias primas, que aumentan a ritmo de doble dígito; de la electricidad y del gas; y del flete (+15% desde julio de 2021, según el Índice Mundial de Contenedores).

Dado que "la inflación adicional observada en 2021 no muestra signos de retroceso", XSYS implementará un aumento de precio de entre el 7% y el 15% en toda la gama de productos 'Nyloprint'. “Asegurar el suministro de nuestros productos a los clientes de manera oportuna sigue siendo nuestra prioridad. Mantendremos el apoyo total de nuestros clientes con servicio técnico y productos de calidad durante este desafiante período económico ”, dijo Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS. “Además, XSYS continuará invirtiendo en proyectos y unidades de eficiencia diseñadas para contrarrestar la inflación siempre que sea posible”.

La división XSYS, creada a principios de 2021 por Flint Group, fue vendida antes de finalizar el año a la firma de capital riesgo Lone Star Funds. XSYS, con sede en Alemania y más de 37 instalaciones en todo el mundo, está especializa en el desarrollo y suministro de planchas de impresión, manguitos y adaptadores y equipos de preimpresión para la industria del embalaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters