Abrir menú

Ahlstrom-Munksjö presenta la serie 'EcoJet Transfer S'

Ahlstrom-Munksjö presenta la serie EcoJet Transfer S

Ahlstrom-Munksjö presenta la serie 'EcoJet Transfer S' para aplicaciones de impresión de transferencia digital. La nueva serie de productos consta de papeles de transferencia de alta calidad que ofrecen una excelente resolución de impresión y un secado rápido de la tinta, especialmente adecuados para la transferencia de imágenes en superficies duras.

Para Ahlstrom la impresión digital permite reducir el tiempo de entrega en comparación con los métodos de impresión tradicionales y es un método más sostenible ya que utiliza menos agua y produce menos residuos. En la impresión por sublimación digital, el papel de transferencia impreso se coloca sobre una superficie, después de lo cual el papel y la superficie blanda o dura se presionan a alta temperatura para adherir la tinta del papel a la superficie.

La gama 'EcoJet' se produce a partir de pulpa de madera de origen responsable, certificada según las normas del Forest Stewardship Council. Por ello, dice Eva Thunholm, vicepresidenta de negocios de aislamiento, "creemos que nuestra serie 'EcoJet S' se adapta perfectamente al mercado, donde crece la necesidad de impresión bajo demanda y entregas puntuales. Junto con 'EcoJet Protect' la nueva serie de productos completa nuestra oferta”. Y David Gustafsson, gerente de ventas de Dye-Sublimation and Protection Tissue, añade: “La cartera de productos de la serie 'EcoJet S' consiste en papel de transferencia de alta calidad para una alta cobertura de tinta, con excelente resolución de impresión/transferencia, secado rápido y sin sublimación inversa".

Ahlstrom-Munksjö es especialista en soluciones basadas en fibra, incluyendo materiales de filtro, revestimientos antiadherentes, materiales de procesamiento de alimentos y bebidas, papeles decorativos, respaldos de cintas y abrasivos, papel electrotécnico, materiales de fibra de vidrio, materiales de fibra médica, diagnóstico y soluciones de almacenamiento de energía, así como una gama de papeles especiales para aplicaciones industriales y usos finales del consumidor. Sus ventas netas anuales ascienden a unos 2.700 M€ y emplea a unas 7.800 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters