Abrir menú

Sealed Air adquiere Foxpack

Sealed Air adquiere Foxpack

El grupo norteamericano Sealed Air ha anunciado la adquisición de Foxpak Flexibles, una operación que, tal y como reza el comunicado oficial, está en línea con su iniciativa en invertir en tecnologías y modelos de negocio disruptivos para acelerar el crecimiento.

Foxpak, es una empresa privada irlandesa de soluciones de envasado, pionera en el desarrollo de impresión digital en envases flexibles, incluyendo aquí soluciones para envasado vertical, pouches con tapón y bolsas que se distribuyen a diferentes mercados, como la gran distribución, alimentación para mascotas, productos del mar y aperitivos.

La compañía ha prestado especial atención a la tecnología de impresión digital para poder imprimir directamente en los materiales flexibles de envasado y potenciar la marca de sus clientes. Sus soluciones pueden personalizarse rápidamente siguiendo los requerimientos de producción que se indiquen.

“Foxpak se centrará en nuestras soluciones de envasado digital, en las que el diseño gráfico y la impresión digital son áreas clave de creación de valor. Foxpak está reconocida como pionera de la impresión digital enfocada al cliente”, anunció Ted Doheny, Presidente y CEO en Sealed Air. “Juntos aceleramos nuestro futuro digital con innovaciones en envases inteligentes para marcas líderes en todo el mundo”. Fundada en 2001. Foxpak tiene su sede en Collon, Irlanda, y cuenta con 33 empleados, que atienden a marcas de más de 30 países.


“Foxpak es una empresa centrada en el cliente y cuenta con un equipo de expertos en impresión digital- ambos ayudarán a reforzar las soluciones de porfolio Sealed Air” anunció Gerd Wichmann, Presidente región EMEA en Sealed Air. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Foxpak y esperamos trabajar todos juntos”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters