Abrir menú

Alfa Laval extiende su servicio postventa para aceite de oliva

Alfa Laval extiende su servicio postventa para aceite de oliva

La sueca Alfa Laval, ha ampliado su presencia en la Península Ibérica mediante el aumento y consolidación de su red de colaboradores y servicios técnicos autorizados para la industria del aceite de oliva. La empresa ha incorporado a la red de servicios técnicos autorizados la empresa Tallers Pacs, en Villafranca del Penedés (Barcelona) con 50 años de experiencia en mantenimiento industrial.

La red de colaboradores está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla la Macha, Levante, Aragón Cataluña y Portugal, trabajando de forma estrecha y coordinada con la estructura técnica y comercial del grupo. A través de ellos ofrece un soporte personalizado para todos los equipos de la línea, abarcando todas las etapas del proceso de molienda: molturación, batido, extracción y clarificación final, ayudando incluso en el procesado de subproductos. En la fase de puesta en marcha se da formación al personal de la almazara, para garantizar que todo funciona adecuadamente tras la instalación.

Alfa Laval cuenta además con un centro de servicio propio en Algete (Madrid) compuesto por equipos de última generación para el reacondicionamiento de decanters e intercambiadores, un espacio que está orientado a la mejora continua en sus procesos, con una visión clara en aspectos de sostenibilidad como eficiencia energética o bajos consumos de agua y su reutilización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters