Abrir menú

Cajeando.com avanza en la personalización de envases mediante impresión digital

Cajeando.com avanza en la personalización de envases mediante impresión digital

La startup de venta de cajas y embalajes online Cajeando.com ha lanzado un servicio de impresión digital personalizada para pequeñas tiradas. Una propuesta que está especialmente pensada para pequeñas empresas y los departamentos de marketing o agencias que buscan un partner de confianza a la hora de lanzar campañas y darle visibilidad a su marca y a la de sus clientes.

Con ello, pretende dar respuesta a la dificultad a la que se enfrentan los profesionales de la comunicación y el marketing o los departamentos comerciales de encontrar un proveedor solvente que les facilite una tirada reducida de cajas y que éstas, además, puedan tener la imagen corporativa o de campaña deseada cuando querían poner en marcha acciones puntuales para promocionar un producto o servicio.

El tipo de producto que más demandan los clientes en estos casos es la caja troquelada automontable en los distintos tamaños que se ofrecen en la web o las cajas de cartón más tradicionales de solapas. Las tiradas más habituales suelen ser a partir de 50 o 100 unidades y las medidas, al ser también personalizadas, varían según las necesidades de cada cliente.

Además, Cajeando tiene la posibilidad de personalizar también otros complementos para los envíos como son las bolsas de papel, los precintos o incluso rollos de cartón ondulado o cantoneras para hacer branding en los palets.

Ángela Baus, CEO de la compañía, señala que “Cajeando.com es la tienda online de cajas para los de marketing, las agencias de publicidad o para las empresas más pequeñas que no tienen la posibilidad de hacer una fabricación industrial. La tienda online de cajas para los que no suelen comprar cajas”.

Y es que cuando los profesionales del marketing quieren hacer una campaña concreta para su empresa o para un cliente, o están intentando sacar adelante su startup o idea de negocio, les hacen falta cajas para enviar sus productos, pero no pueden comprar grandes tiradas, pues normalmente ni tienen el volumen de ventas ni el espacio. “Por eso, Cajeando.com ofrece este servicio: almacena muchas referencias distintas para que puedan elegir, y si no tienen la referencia concreta que necesita el cliente, la fabrica y la imprime en exclusiva. Además, para dar con la mejor solución a sus necesidades de embalaje, estos clientes cuentan con el asesoramiento profesional de nuestros expertos", añade Ángela Baus.

Además, con esta nueva tecnología de impresión, Cajeando.com puede personalizar todo el stock que tiene disponible en el almacén. No solo fabricar cajas a medida, sino imprimir cualquiera de sus referencias en stock y personalizarlas para el cliente.

La compañía, con sede en Elche (Alicante), está especializada en tiradas cortas y personalizadas de cajas de solapas y se ha convertido en un proveedor de referencia de cajas de cartón para pymes, startups, y negocios de e-commerce. Con más de 500 referencias en su plataforma online con entrega inmediata y con pedidos que pueden ir desde una única caja a las 10.000 unidades, cerró 2021 con más de 1 M de cajas vendidas, y sus previsiones para 2022 se cifran en alcanzar 1 M€ de facturación, un 25% más que el ejercicio previo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters