Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aliments Onyar se pasa al monomaterial

Aliments Onyar se pasa al monomaterial

Aliments Onyar ha renovado el packaging de su gama de frutos secos y fruta deshidratada para comercializarlos en una nueva serie de envases de plástico con un micraje inferior que, además, es 100% reciclable, con lo que se ha conseguido una reducción del 16% de plástico por unidad de producto. Se trata de un envase flexible monomaterial, lo que facilita y hace eficiente su recolección, clasificación y reciclaje cuando se convierte en un residuo. Además, se trata de un cambio de imagen del envase, siguiendo con la línea ‘Eco & Social’ que caracteriza su catálogo.

La empresa ha trabajado en opciones más circulares y satisfactorias sin que se vea afectada la calidad y la durabilidad de sus productos ecológicos encontrando en el monomaterial la mejor opción para que el contenido mantenga sus características organolépticas. Onyar es un proyecto de alimentación ecológica de la Fundación Ramon Noguera, una organización social sin ánimo de lucro de Girona que tiene como finalidad la creación de empleo para personas con discapacidad intelectual. Esta especializado en la elaboración de pasta fresca, pizzas frescas, salsas y patés vegetales, conservas, frutos secos y fruta deshidratada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters