Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack presenta los droppers 'Charismo'

Quadpack presenta los droppers Charismo

El fabricante de packaging cosmético Quadpack ha presentado los droppers ‘Charismo’, una solución concebida para albergar fórmulas que requieren una dosificación precisa, además de reducir el riesgo de contacto con la piel y contaminación. Los frascos de esta familia, disponibles en 10 ml y 30 ml, se fabrican en vidrio, un material que puede reciclarse indefinidamente y que se separa con facilidad de la perilla gracias a su sistema de apertura de rosca.

Ambos droppers están especialmente indicados para fórmulas de baja viscosidad, como sérums, aceites, esencias y productos de densidad similar a la del agua. La versión de 10 ml es perfecta para productos para el cuidado de los labios y los ojos, y también es una excelente opción para las muestras o como formato de viaje. El formato de 30 ml es un clásico entre los tamaños estándar de los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje. Los droppers ‘Charismo’ pertenecen a la línea de productos del mismo nombre, que también incluye frascos para perfume de 50 ml y 100 ml. Su formato cuadrado confiere un look moderno y su superficie lisa permite multitud de posibilidades de decoración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters