Abrir menú

HP mejora sus plataformas para acelerar la producción de fabricación aditiva a escala

HP mejora sus plataformas para acelerar la producción de fabricación aditiva a escala

HP está invirtiendo en el avance de sus plataformas tecnológicas, soluciones de flujo de trabajo y automatización, servicios y sus asociaciones de la Red de Fabricación Digital para acelerar la producción a escala. "Empresas de todos los tamaños y de todos los sectores se están replanteando cómo diseñar, fabricar y producir bienes en masa, sin olvidar la personalización y la sostenibilidad", asegura Didier Deltort, Presidente del negocio de Personalización e Impresión 3D de HP. "Para ampliar la producción y ofrecer productos personalizados al mercado de forma rápida y eficiente, las empresas deben confiar en que las soluciones de fabricación aditiva pueden satisfacer la demanda. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora de nuestras plataformas 'HP Metal Jet' y 'Multi Jet Fusion' para apoyar a nuestros partners de producción y a nuestros clientes a medida que van superando los límites de la producción AD".

Sculptéo, un proveedor líder de servicios de producción de impresión 3D y marca de BASF, ha sido el último en unirse a la red como partner certificado de fabricación digital. La red incluye tanto a los partners de fabricación como a los profesionales de producción de Multi Jet Fusion que prestan servicios de producción cualificados. Para permitir a los clientes crecer y escalar la producción de fabricación aditiva, HP está implementando una serie de mejoras en la plataforma y las soluciones, y ampliando sus servicios profesionales e incluyendo:

-Nuevas capacidades de impresión de 'HP Jet Fusion 5200': los clientes de todo el mundo que utilizan la solución de impresión 3D 'Jet Fusion 5200' de HP tienen ahora acceso a capacidades de rendimiento mejoradas que proporcionan una repetibilidad, fiabilidad y calidad de las piezas superiores. A medida que las empresas recurren a la fabricación aditiva para la producción en serie y la personalización en masa, la plataforma 'Jet Fusion 5200' de HP permite ambas cosas, con la mejor velocidad y coste de su clase, y con nuevas funciones que permiten un mejor control de cada proyecto y cada impresora.

-Soluciones avanzadas y servicios profesionales que incluyen los nuevos xRServices: para apoyar a los clientes que buscan crear capacidad de fabricación aditiva y hacer crecer sus negocios, HP ofrece soluciones de hardware como la Estación de Desembalaje Automático HP y un conjunto de servicios profesionales que incluyen los nuevos xRServices. Anunciado el año pasado para los clientes de impresión industrial, HP ofrece ahora a sus clientes de 3D xRServices, que proporciona acceso las 24 horas del día a soporte de ingeniería o contenido virtual. Desarrollado por Microsoft Hololens 2, xRServices proporciona un sistema de presencia virtual hiperreal de Realidad Mixta inmersiva para la resolución de problemas, la formación, las reparaciones y la optimización de procesos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters