Abrir menú

Omron anuncia 'FLOW Core 4.0' y 'Virtual Fleet Manager' para la implementación escalable de AMR

Omron anuncia FLOW Core 4.0 y Virtual Fleet Manager para la implementación escalable de AMR

El grupo Omron compañía líder en robótica industrial y automatización, ha anunciado el lanzamiento del softwareFleet Operations Workspace (FLOW) Core 4.0, una plataforma de última generación para aumentar las capacidades de sus robots móviles autónomos (AMR) de las series LD, MD y HD, a la vez que simplifica el proceso de integración y mejora la gestión de flotas. ‘FLOW Core’ es un paquete de software único para coordinar la asignación de trabajos inteligente y los horarios de carga, aplicar navegación avanzada y control del tráfico, y ofrecer una integración perfecta con sistemas de TI y TO como MES, ERP y WMS. Esta nueva versión actualiza varias áreas clave:

* ‘Fleet Manager, una aplicación de software que se utiliza para gestionar flotas de AMR, se ha rediseñado para su implementación en plataformas de hipervisor. Estas plataformas son programas de virtualización que permiten crear y gestionar equipos virtuales. Esto garantiza una infraestructura de TI segura y flexible. Los recursos de la flota se pueden adaptar a las necesidades de las aplicaciones con opciones de alta disponibilidad y tolerancia a fallos para un funcionamiento ininterrumpido.

* El nuevo ‘FLOW Core 4.0’ es compatible con 3D LiDAR’ en todos los modelos de AMR gracias a las opciones de detección avanzadas de la compañía. Se han añadido herramientas informáticas para personalizar las estrategias de acoplamiento y adaptar las rutinas de carga a la aplicación.

* El paquete de análisis de datos de Omron, ‘FLOW iQ, permite a los usuarios visualizar y supervisar el diseño de la infraestructura inalámbrica tal y como lo ve el robot. La introducción de diagnósticos de redes inalámbricas dinámicas permite la convergencia de TI y TO, lo que acelera la implementación de la flota de AMR y la resolución de problemas inalámbricos. Esto, a su vez, se traduce en un mayor retorno de la inversión.

* ‘MobilePlanner 8, la interfaz de usuario de ingeniería de aplicaciones de Omron, aumenta la productividad de los ingenieros de automatización con el nuevo editor de formas 2D para la definición sin código de formas de robots y objetivos CAPS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters