Abrir menú

Emsur lleva sus últimas novedades a Drupa

Emsur lleva sus últimas novedades a Drupa

El grupo Emsur, la unidad de negocio especializada en soluciones de packaging flexible del Grupo Lantero, ha participado en la última edición de la feria Drupa 2024, que se ha celebrado en Düsseldorf entre el 28 de mayo y el 7 de junio, donde ha dado a conocer la nueva gama de sleeves de PETG, una solución convertida por DCM, socio global de la compañía.
Se trata de una de las muchas novedades que ha dado a conocer en colaboración con varios socios estratégicos como Packers, EC-convert y la mencionada DCM, así como a través de varios proyectos colaborativos tanto con Screen y Sappi, como con Karville, SK microworks y Siegwerk.

Uno de los últimos lanzamientos dados a conocer por la compañía, fruto de la colaboración con Screen y Sappi, también ha estado presente. Se trata de una tapa de postres y productos lácteos que combina papel, propiedades de barrera e impresión digital por inyección de tinta. También ha mostrado sus die-cuts de PET50 en las máquinas de Packers, una solución que ofrece un troquelado preciso y eficiente para la industria del envasado flexible. La alianza con Karlville, Siegwerk y SK microworks dio como resultado otra novedad llevada a Drupa,‘ SleeveConnect, un sleeve C-PET con tintas lavables que proporciona un impacto visual de alta calidad, manteniendo la reciclabilidad en las condiciones correctas de reprocesado. Por último, Emsur ha mostrado sus soluciones sostenibles monomateriales, incluyendo ‘FULL PE’, ‘FULL PP’ y papel, diseñadas para facilitar el reciclaje.

En palabras de Alvaro Bernad, Director de Innovación de Grupo Lantero, "Estamos emocionados de participar en Drupa 2024 y mostrar nuestras soluciones innovadoras de packaging flexible, desarrolladas en colaboración con los mejores partners. Esta feria es la plataforma idónea para presentar nuestros avances en sostenibilidad y tecnología. En Emsur, creemos firmemente en la importancia de la colaboración y la innovación para impulsar la industria del packaging y generar impactos positivos, en las personas, el planeta y los negocios de nuestros clientes."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters